lunes, 19 de septiembre de 2011

Una nueva asignatura

Buenas, mi nombre es Tabaré Franchini Ríos. Nací el 18 de noviembre de 1995 y ahora mismo estoy estudiando 1º de Bachillerato en el I.E.S. Rosario de Acuña de Gijón. Hoy, a 19 de septiembre de 2011 me dispongo a comenzar una nueva vida por internet al crear este blog, dedicado exclusivamente a la clase de C.A.M. (Comunicación Audiovisual y Multimedia).
En este blog, que tanto me ha costado crear, trataré de explicar las distintas actividades que realicemos en clase, pero por encima de todo, trataré de agradar bastante a nuestro querido profesor Armando (un poco de pelotilla tampoco viene mal digo yo). Según él, esta asignatura requiere esfuerzo para aprobarla, aunque sobretodo requiere originalidad y creatividad.
Durante la clase del pasado Jueves 15 de septiembre nos ha intentado inculcar su manera de ver la asignatura. Los objetivos de esta asignatura son claros. A final de año, debemos saber producir mensajes y analizar críticamente los eimitidos por los medios de comunicación de masas, como la televisión. Cierto es que si encendemos la televisión a las 5 de la tarde un lunes, no podremos analizar ningún tipo de mensaje, ya que estarán entrecortados por los gritos de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, por no decir los de mi madre cuando les anima. Otro objetivo será aprender a movernos en esta especie de segunda atmósfera, que podemos denominar iconosfera, por la cual estamos 'chupando' constantemente mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario